2022: se retiran del fútbol profesional dos ídolos de San Lorenzo de Almagro, los jugadores Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico.
Ortigoza: Su debut fue en Argentinos Juniors, siendo partícipe del título conseguido en el Torneo Clausura 2010. Sin embargo, en donde se destacó, y en donde es considerado ídolo, es en San Lorenzo de Almagro. Allí hizo un gol en la promoción 2012 ante Instituto de Córdoba, que evitó que el ciclón descendiese a la segunda división del fútbol argentino. Además, en el conjunto de Boedo, ganó gran parte de sus títulos como futbolista profesional: el Torneo Inicial 2013, la Supercopa Argentina 2015 y, lo más destacado, la Copa Libertadores 2014 en donde marcó el único gol en el partido de vuelta, que convirtió a San Lorenzo campeón de América por primera vez en su historia.4
Torrico: Su carrera como futbolista profesional comenzó en Andes Talleres. En 1999 fue transferido a Godoy Cruz Antonio Tomba, en donde consiguió el ascenso a Primera División en el año 2006. Más tarde tendría un pequeño paso por Argentinos Juniors. Luego, es transferido a San Lorenzo de Almagro en el año 2013, en donde ganaría el Torneo Inicial de ese mismo año, la Supercopa Argentina 2015 y la Copa Libertadores 2014.
More Stories
21 de noviembre
20 de noviembre
19 de noviembre