Villagra y esa sana costumbre

El Coyote mostró sus garras en el inicio del año y se guardó en el bolsillo el triunfo en Toledo, Córdoba. Muy buena tarea y segundo puesto del catamarqueño D’Agostini que peleó hasta el final pero no pudo con el múltiple campeón. El tercer puesto fue para Baldoni.

Federico Villagra arrancó la temporada 2020 del Rally Argentino con una sonrisa. Luego de batallar intensamente el sábado y conseguir una ventaja mínima pero ventaja al fin, se quedó con la victoria de la primera fecha disputada en el llano.

Ya es costumbre definir a su favor carreras que prácticamente las tiene en el bolsillo y sus oponentes no lo pueden doblegar. Villagra no vivió sobresaltos para completar el Súper Especial final y asegurarse el uno.

En la general aventajó a Augusto D’Agostini por diez segundos (al final del sábado la distancia era de apenas 2 segundos) y pudo redondear un muy buen fin de semana con el Ford Fiesta. Por otro lado, Miguel Baldoni fue tercero pero lejos de la pelea por el primer lugar aunque pudo superar a su compañero de equipo, Marcos Ligato, por cuatros segundos.