Benvenuti ganó de local en Neuquén

El joven piloto de Villa La Angostura impuso su ritmo en la segunda carrera del año y ganó con mucha firmeza. Werner y Canapino completaron el podio.

Juan Cruz Benvenuti tuvo una excelente carrera y pudo sortear sin gran dificultad el cambio de neumático derecho impuesto por reglamento en esta carrera, ya que a pesar del ingreso a boxes, el hombre de Torino mantuvo el primer lugar en pista obtenido desde que se encendió el semáforo verde.

Lo más importante era entrar y salir de boxes y mantenerse al frente. Y Benvenuti lo consiguió gracias a la tarea de su equipo. Por su parte, el piloto que consiguió su segunda victoria en el TC pudo imponerse en la largada sobre Valentín Aguirre que estiró el frenaje y se fue de la huella perdiendo terreno.

Mientras el Torino se mantuvo al frente, Werner intentó pegarse detrás aunque sin tener el ritmo necesario para superarlo y se conformó con el segundo lugar. Canapino fue el tercero superando a Mangoni y Mazzacane en la última vuelta.

En un gran final, el piloto local se quedó con el triunfo

Con estos resultados, Ardusso (7° con el Torino del equipo oficial) lidera el campeonato con 79 puntos, seguido por Benvenuti con 72.50 y Santero, con 71.50.

La próxima fecha será el 29 de marzo, en el autódromo entrerriano de Concordia.