Urcera pegó fuerte en San Luis

La Clase 3 del Turismo Nacional disputó la segunda final de la temporada en el circuito internacional de La Pedrera, con la emoción vivida extrema, sobre todo en los últimos metros donde el Manu Urcera pasó de tercero a primero.

El actual campeón aprovechó la pelea que llevaban Ardusso y Gassman para adelantarse al lugar de privilegio luego de un roce entre ambos. También hubo tiempo para que el misionero Okulovich superara a Ardusso y así le arrebató el tercer lugar al flaco de Las Parejas.

Posiciones Clase 3: José Manuel Urcera (70 puntos). Leonel Pernia (58), Julián Santero (57), Joel Gassmann (48) y Carlos Okulovich (h) (48), 

Gran cierre de la final

Por la Clase 2, todo fue más claro con un dominador de principio a fin: pole position, serie y final para Nicolás Posco -que ahora lidera el campeonato-. Lo acompañaron en el podio Gerónimo Núñez y Christian Abdala.

Posiciones Clase 2: Nicolás Posco (61 puntos), superando por un punto a Agustín Herrera y por cinco a Emanuel Abdala. Gerónimo Núñez (49) e Ignacio Procacitto (46).

La tercera fecha de la temporada de la Clase 3 está programada para el 19 de abril, en el circuito de El Villicum, en la provincia de San Juan.