
Irlanda se impuso por 22-19 en Dublín. Se viene Francia.
El conjunto dirigido por Felipe Contepomi estuvo muy cerca de la primera victoria de su historia en Dublín ante los locales. En el Aviva Stadium, con un gran segundo tiempo, cerraron la visita con caída 22-19; teniendo en el final una gran chance de sumar que se desvaneció una polémica infracción sancionada contra Los Pumas.
Tras un flojo primer tiempo, donde Irlanda hizo la ventaja necesaria (22-9), Los Pumas cambiaron la imagen con mucho tackle y actitud terminando el partido a centímetros del ingoal de uno de los mejores equipos de la actualidad. El apertura Tomás Albornoz finalizó con 14 puntos y el fullback Juan Cruz Mallía aportó un try para la Argentina, que terminó jugando con uno menos por la expulsión de Francisco Gómez Kodela.
“Sabíamos que iba a hacer así, un partido duro hasta el minuto 80. Lo que hicieron los chicos es admirable. Fueron y vinieron todo el partido y hasta tuvimos chances en el final. Duele perder, pero la verdad es que es increíble lo que hicieron los chicos. En pocos días nos repusimos y creo que terminamos mejor que ellos. Estamos hablando de un Irlanda, de los mejores equipos del mundo”, dijo Contepomi.

El próximo compromiso será ante Francia, el próximo viernes, en Saint-Denis.
More Stories
Belgrano nuevo líder
Peñarol campeón tras una emocionante final
Tricampeonas