Godoy Cruz 2- Platense 0
En una tarde soleada y calurosa se enfrentaron Godoy Cruz y Platense. Se vio un primer tiempo donde el visitante salió a defenderse; dejando arriba al solitario Ronald Martínez, pero el plan se cayó cuando Pier Barrios de cabeza, ante la floja marca de Castro, convirtió el primer gol del partido.
Al poco tiempo, el segundo mazazo para los de Saavedra. Susso se desplomó en el área Calamar víctima de una supuesta falta ante el desconcierto de sus compañeros, Vázquez rechazó de forma deficiente y el balón fue hacia el arco sorprendiendo a Macagno, marcando el lapidario segundo gol.
El segundo tiempo ingresó la visita con tres cambios: Ocampo, Ferreyra y Pellegrino por Rius, Marcich y Martínez -más tarde ingresaron: Servetto y Valdivia por Picco y Castro-. Estos cambios permitieron que el Calmar se adelantara en el campo de juego, dejando espacios en el fondo que el equipo de Oldrá no pudo capitalizar en varias ocasiones.
El Marrón atacaba con el ímpetu de Ocampo y la velocidad de Ferreyra. pero la lentitud de Servetto y la impericia de Pellegrino no le permitieron al Calamar descontar. Partido perdible ante el encumbrado Godoy Cruz, pero peso a ello la perfomance del equipo del Titán fue muy deficiente. La figura: Picco (6).
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa