El piloto de Del Viso planificó un domingo a la perfección para quedarse con un podio y una victoria. Di Palma y Guerra escoltaron al actual campeón -aunque fue sancionado por falsa largada y su puesto quedó en manos de Marcelo Ciarrocchi- .
La sexta fecha del Top Race V6 disputada en La Rioja tuvo dos finales: la primera, tuvo como ganador a Facundo Aldrighetti, esto le permitió largar desde la pole en la segunda carrera. La lluvia empezó a ser protagonista y se hizo presente en la pista para sumarle dramatismo a la competencia.
Aldrighetti cumplió con su detención obligatoria y dejó a Diego Azar en el mando; y al igual que sucediera en primer turno, Luis José Di Palma se encolumnó como principal perseguidor. En los primeros giros, el piloto de Del Viso estableció una diferencia considerable para transitar con comodidad en su búsqueda de la victoria. Más de tres segundos lo separaban de Di Palma y mucho más atrás aparecía Lucas Guerra, que padeció el asedio del piloto de Marcelo Ciarrocchi.
Nada frenó el paso triunfal de Azar para llevarse la merecida victoria en tierra riojana, escoltado por el arrecifeño Josito Di Palma y el terceto, en pista, lo completó finalmente Lucas Guerra. Marcelo Ciarrocchi, Matías Capurro, Tomás Cingolani, Aldrighetti, Felippo, Roberto Luna y Norberto Grosso y Adrián Chiriano completaron los once autos que llegaron al final de la carrera.
La próxima fecha será la séptima y aún no está definido su escenario, que podría ser Olavarría o Concepción del Uruguay.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner