Rincón Calamar
El Calamar, que venía de perder con River dejando una buena imagen en aquel partido mereciendo llevarse un punto, tenía el viaje a Mendoza como una linda oportunidad para revalidar esa situación y en especial, sumar. Sin embargo, no fue para nada lo esperado.
Como aperitivo, el viernes por la mañana en el viejo estadio del Tomba se enfrentaron las reservas del local y el Calamar -triunfaba el Marrón con un gol de Szarko, pero luego los mendocinos lograron dar vuelta el match e imponerse por 2 a 1; dejando a los del Russo Spontón con la tercera caída consecutiva.
El sábado la historia volvería a repetirse, esta vez con los de LLop en el estadio mundialista del parque -con gol de Thiago Palacios el Calamar arrancaba ganando- en un partido que le era muy desfavorable y ya tenía a Jorge De Olivera como figura. Platense llegó con un equipo diezmado por el covid (Baldasarra y Salazar), más las lesiones de Infante y Lamberti -cuatro bajas de arranque sumado a la quinta, la salida de Sinisterra-. Casi el 50% del equipo modificado: entraron Bochi, Recalde, Zeinedin, Shork y Marchic.
Antes del cierre de la primera etapa, Godoy Cruz en uno de sus reiterados ataques, logró el empate. Y así se fueron al descanso…como al principio.
En el segundo tiempo, el partido se emparejó y pasada media hora parecía que se conducía a un empate, pero comenzaron los cambios que lejos de fortalecerlo al Calamar lo desconcertó -a diferencia del Tomba que mejoró en el juego con el ingreso de los que estaban en la banca-.
Con una seria de falta intrascendentes e innecesarias en mitad de cancha por parte de la visita le dio la oportunidad al local a tirar centros al área Calamar cuando por juego ya no llegaba. Llegó la diferencia con un centro desde la mitad de cancha que le quedó en la cabeza al 5 del Tomba que la cruzó y puso el 2 a 1; Platense necesitado se adelantó, y en una contra, el Tomba lo cerró 3 a 1 .
Deberán los de Vicente López mejorar y evitar este tipo de “ventajas” y oportunidades que le entregó al rival sin ninguna necesidad para volver a sumar. Se le viene por delante el miércoles a las 17hs Sarmiento de Junín en el interzonal, por la fecha 1 que ambos postergaron, buscando los tres puntos necesarios
More Stories
Falta el KO
Por fin entró
Depende de nosotros