
Ferro Carril Oeste. La Voz del Hincha.
Creo que la única manera de tocar fondo, es caer estrepitosamente como hoy lo hizo en Córdoba.
Si sirviera para algo, sería una lección aprendida, pero acá no pasan estas cosas; porque todo sigue igual, como si nada -y ya es tarde para golpes de timón-. Va la fecha 12 del torneo.
Ayer no se pudo culpar a ningún arbitro, sino al pésimo trabajo realizado por todo el equipo. Vengo contando semana a semana mi sentir, mi humilde visión, sobre lo que día a día veo en el club y lo que semana a semana muestra este equipo. Ayer no fue la excepción y se trajo cuatro goles en un tiempo de regalito, y donde pudieron ser mas aún. Encima, llegó al arco rival una sola vez en los 90 minutos, como nos tiene acostumbrados. Demasiado poco o nada para tanta historia; que a los rivales, tan poco les importa y pesa.
Ahora se lo vuelve a ver al técnico Grelak en las redes, explicando lo inexplicable, diciendo que no se pueden cometer estos errores, que las distracciones; pero ni él se cree lo que dice, porque no se trabaja. Está a la vista que no, y nunca en todo el torneo se vio reflejado en la cancha ese trabajo que dicen hacer.
Si lo hicieran, habría funcionamiento, buenas elecciones en los jugadores del plantel, excelente estado físico, recambios, una pelota parada o un centro a la cabeza de un compañero, etc.
No es solución cambiar al DT, porque sin jugadores es lo mismo, pero con un sueldo más que pagar y el daño está nuevamente hecho. La solución es inviable por donde se vea. Que la Dirigencia ni subcomisión alguna, nunca más se ocupe del fútbol. Porque 25 años de frustraciones, avalan que no saben nada de nada y todo lo que tocan hacen daño y encima son soberbios.
Hoy tienen la excusa de haber contratado un Director Deportivo, pero todos los que pisamos el club sabemos que tiene nombre y apellido quien manda ahí, y no es justamente el Presidente del club.
Pueden seguir haciéndolo porque tienen armado todo para que no canten en su contra; la gente es tibia y aplaudió a este equipo, como al finalizar el partido contra Atlanta. Pero este presente no da para más y recién van 12 fechas del torneo.
Tanta tibieza tiene su costo, y soy simplemente socio e hincha que no le debe nada a nadie como para opinar lo que siento. También soy una persona democrática, con lo cual la única posibilidad de cambio es esperar las próximas elecciones, que están mas lejos que el final de este campeonato.
Fue la tercera caída consecutiva de , otro planteo mezquino en ir a rapiñar el puntito de visitante. En el segundo tiempo, entre los 49 y 76 minutos del segundo tiempo te hacen los 4 goles, todas contras donde el equipo quedó siempre mal parado, con 2 o 3 rivales contra nuestro central. Solo en el segundo hay una duda en la salida de Monetti, pero nada que reprocharle ayer. Un equipo sin respuestas, sin vergüenza deportiva ni ideas, falto de jerarquía, sin recambio, etc. Que sabe que cuando le hacen el primero, está totalmente liquidado.
Un equipo que a los 10 del segundo tiempo se funde y desde el banco nadie aporta nada positivo para sostener los partidos; al contrario, se terminan complicando más. Inexplicable la salida del primer equipo de Alan Lorenzo por Patricio Bolsen, en la zaga central; pero el gran problema de este equipo es que no le hace un gol a nadie, que no genera juego ni da dos pases seguidos y lo sabe.
Estoy convencido de que el verso que se sale trabajando, es un casete puesto que tienen los protagonistas de esta película de terror para seguir estando. Gonzalo Castellani como Capitán, queriéndose hacer cargo de este presente del equipo, es demasiado poco e injusto.


Todas las declaraciones posteriores de los protagonistas no sirven para nada más que engrupir a los hinchas y socios; y sino tenes jugadores menos, ninguna promesa en la reserva porque dejaste ir a todos, por mas que trabajes mucho, poco podes hacer.
Dónde estarán el Director Deportivo, Michael Etulain, y los Directivos que se encargan de tomar las decisiones en este deporte; porque no aparecen ni explican nada. ya está en el puesto 10 de 18 equipos y en caída libre. El próximo partido será en Caballito el sábado 3/5 a las 21:10 hs contra Quilmes.
More Stories
Sin crédito
Ante el Patrón, nos faltó un sindicato que nos defienda
Se complicó solo