
El británico Tyson Fury venció a Dillian Whyte por nocaut, en Wembley, y retuvo su cinturón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Ante 94.000 espectadores en Wembley, el británico Tyson Fury retuvo su cinturón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por nocaut ante su compatriota Dillian Whyte y anunció su retiro del boxeo. Con un duro uppercut de derecha que derribó a su rival, Fury (2,06 metros y 120,11kg) estableció superioridad con un mejor manejo de la distancia y definió la pelea a seis de cumplirse el sexto round.
El ganador dijo que “creo que fue el mejor golpe que he podido dar en toda mi carrera profesional”, tras alcanzar las 32 victorias (23 antes del límite) en 33 presentaciones rentadas (la restante fue empate). Además, en medio de los festejos aseguró que “se lo prometí a mi esposa, que iba a terminar en casa. Se lo debía también a los fanáticos. Esto fue todo para mí, creo que fue mi última pelea”.
Pero fue ese “creo” en sus declaraciones, que deja abierta la posibilidad de una pelea unificatoria ante el ganador de la posible revancha entre el ucraniano Oleksandr Usyk, actual poseedor de los cinturones AMB, FIB y OMB, y Anthony Joshua.
More Stories
Grillo tuvo un gran US Open
Los números dos brillaron en el Foro de Italia
Sigue sumando