Por Ruben Bullejos
En el Estadio Alfredo Beranger, se desarrolló el primero de los siete partidos que conforman esta primera etapa del nuevo torneo. El equipo de Jorge Cordon viene de una pretemporada complicada con muchos lesionados, entre ellos jugadores claves del plantel -Busse, Asprea, Toloza, Bordacahar y algunos más-; y por otro lado, la preocupación del flojo rendimiento del equipo en los partidos amistosos previos al inicio del Torneo.
En el día de hoy -con una formación con varios suplentes- Ferro empezó con buena posesión del balón, pero sin ocasiones de gol. Con el correr de los minutos, el equipo de Wálter Perazzo (con paso por Ferro) encontró el arco, pero una salvada de Mazur y luego el travesaño le dijeron que no al equipo gasolero. En el segundo tiempo, sin muchas emociones, Lucas Baldunciel hizo el primer y único gol del encuentro para el equipo local.
El equipo verdolaga, con cuatro cambios buscó la forma de revertir el resultado rearmando un equipo mas ofensivo, pero jamás lo logró. Pudo haber sido en la pegada de Ramírez de afuera del área o un cabezazo de Mazur; pero en todas, apareció Joaquín Papaleo para evitarlo. Partido para revisar los errores, trabajar mucho en la semana y esperar por la recuperación de los lesionados.
Ferro paga caro la falta de algún refuerzo de jerarquía, sumado a la ida de Gustavo Canto y Renso Tesuri, pilares del equipo anterior.
More Stories
Falta el KO
Por fin entró
Depende de nosotros