
1 – Defensa y Justicia 2
El Calamar llegó a Florencio Varela con la intención de seguir sumando y seguir afianzando el juego que venía realizando en las últimas presentaciones. Ojeda afianzado en la valla, línea de 4: Schot, Iribarren, Lomónaco e Infante; en el medio juego, una sorpresa Tijanovich, Lamberti, Gómez y Gerzel; y arriba, el goleador Tissera y Mansilla para enfrentar a los de Beccacece -un equipo que si bien esta en formación, tiene en el último tiempo pergaminos y un modo de jugar claro, un rival duro para el Marrón-.
Pero el desarrollo del partido favoreció a los de Spontón, sobre todo en el primer tiempo con varias ocasiones para anotar en la red lo que se hacía en el césped; pero por errores o mala fortuna no se logró y el 0 a 0 cerró la primera etapa.
Se sabía que en el segundo, DyJ saldría a buscar al Calamar para intentar ganarlo y así llegó la apertura del marcador a los 54 de Merentiel. Todo se ponía adverso, pero en una excelente jugada combinada, la aprovechó Tissera y 8 minutos después volvían a estar empatados; pero faltado 9′ para el final en una jugada rara y confusa, tras varios rebotes Loaiza anotó el 2 a 1 que sería definitivo.
Mala fortuna para lo que jugó Platense en Florencio Varela, pero deberá saber que no solo se debe jugar mejor, sino que hay que anotar, hay que llegar al gol que le fue esquivo la tarde soleada del sábado. Se viene Atletico Tucumán el sábado próximo en el Vicente López ante su público y con aquella vieja deuda de ganar de local y sumándole que debe revertir la derrota del sábado último. Las entradas son anticipadas a través de la pagina tuentrada.com/ platense.
More Stories
La Delio Valdez Chamorro
Se lo ganamos con un banco
Campeones