20 abril, 2024

Un lugar, todas las disciplinas

Derrota ante el Ciclón

Platense

Platense cayó en el Nuevo Gasómetro en forma merecida, ante un San Lorenzo que lo superó; sobre todo, en el primer tiempo. El partido empezó parejo, pero por esas raras situaciones que tiene el fútbol a los 15′ del primer tiempo el Cuervo, después de dos cabezazos en el área, abrió el marcador cuando no había pasado nada -inclusive hasta ahí, el Marrón venía haciendo un buen partido y manejando el balón-.

De ahí al final de la primera etapa el Calamar no encontró la manera de equilibrar las acciones, teniendo a Marcos Ledesma aguantando el 0-1 en varias ocasiones. No aparecía Mauro Zárate, Tijanovich tampoco podía marcar la diferencia o superar las marcas; y poco o nada, le llegaba al Conejo arriba.

En el segundo tiempo, San Lorenzo se replegó y armó una férrea linea de 5 contra la que Platense chocó una y otra vez. La más clara fue un desborde de Morgantini que el Conejo pateó fuerte arriba y se fue por unos centímetros.

A los 70, en una aproximación al área cometimos un penal infantil que liquidó las aspiraciones de empate del Marrón. Mal partido de los de De Felippe. Borrón y cuenta nueva para enfrentar a Talleres el martes 21.30hs como locales.