Por Ruben Bullejos
Segunda fecha del torneo, primera de Ferro en el Arq. Echeverry,
con la vuelta de Busse y Asprea en el mediocampo; y de Ramírez y Pulicastro debutando desde el arranque en la delantera.
Comienzo impreciso para los dos equipos, error tras error, muy flojo partido, solo un tiro de Asprea desde la medialuna trajo peligro -en la única de Ferro en todo el primer tiempo-. El visitante se fue acomodando en el partido y tras un centro preciso, Giménez conectó de cabeza desde el punto del penal para abrir el marcador a los 32 minutos del primer tiempo. Ferro confundido no hacia pie en el partido y tras corrida individual de Valdez Chamorro -lo dejaron patear de media distancia- y tras floja reacción de Bailo, llegó el segundo gol visitante a los 42 del primer tiempo.
Un segundo tiempo sin variantes en los dos equipos. Lo tuvo Atlanta a los dos minutos -Grana en la línea, salvó la tercer caída- y también Ferro: tras una linda combinación de Asprea para Pulicastro, que no llegó a definir ante la rápida salida de Rago, otra del 9 a los 6 minutos pasó muy cerca y Ramírez, de muy floja actuación, desperdició luego otra chance.
La visita, a los 28, con Giménez se perdió el tercero, después de un error de Grana. Cuatro cambios hace Cordon, para que nada cambie. Pedrozo, con el arco libre, no convirtió un gol increíble para el Bohemio a los 38 y con el partido definido, llegó el tercer gol del visitante: Dramisino puso cifras definitivas en tiempo cumplido.
Preocupante actuación verdolaga, que suma dos derrotas consecutivas;
sin juego, sin ideas, sin reacción, nada de nada para quedar último en su zona. Oscuro panorama en Caballito.
More Stories
Falta el KO
Por fin entró
Depende de nosotros