Platense 1- Tigre 1
En la tarde del domingo se enfrentaron en Victoria, Tigre y Platense. El local entró con todo, metiendo al Marrón contra su arco hasta que a las 12′, el mejor jugador del local, Paradela abrió el marcador con una media vuelta en el área de los de Vicente López.
Platense era una sombra en la cancha, el dominio era total del equipo de Pusineri que tenía puesto el buzo con el escudo de Tigre; para colmo, se lesionó Lozano y a los 16′ tuvo que entrar Morgantini. Después de los 20′ cesó la presión del local, pero Platense se limitó solo a los pelotazos para el solitario Ronaldo Martínez.
En la segunda parte, la visita ingresó al campo de juego con dos cambios: Russo por Rius y Ferreyra por Valdivia. El partido era con Tigre agazapado para meter una contra y Platense buscando el empate con sus limitaciones. En la jugada más clara para el local del segundo tiempo falló Vázquez en el cierre y cuando se iba solo al gol el delantero de Tigre, Susso le cruzó el brazo fuera del área; pero el árbitro, cobró muy aparatosamente penal para el equipo del candidato a Presidente Sergio Massa y roja para Susso por último hombre. El VAR con Baliño en Ezeiza no se animó a semejante injusticia y cobró como correspondía tiro libre fuera del área que Macagno sacó al córner de manera espectacular.
A los 65′ entró Jaquet por Ocampo para rearmar a la defensa y a los 75′ Pellegrino por Picco para buscar el empate. Tigre se metió muy atrás y Platense fue… y a los 82′ le cometieron una clara falta a Russo en el área de Tigre que el localista juez decidió obviar y también el VAR. Pero a los 89′ llegó el empate, tiro largo del fondo, Pellegrino lo cabeceó al corazón del área y Ronaldo Ivan Martínez haciendo honor a su ilustre nombre clavó una tijera sobre el palo derecho del arco de los de Victoria dejando mudos a los vecinos del norte.
Hubo tiempo para otra tapada de Macagno a un tiro de Paradela y una pelota en profundidad para Ronaldo, que por poco no pudo conectar. El empate conformó a los dos, al local porque aseguró su permanencia en Primera División y a la visita porque luchó con un jugador menos ante un clima hostil y un arbitraje totalmente parcial a favor del Deportivo Massa. La figura: Ronaldo Martínez (9).
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa