21 noviembre, 2024

Un lugar, todas las disciplinas

El Halcón despedazó al Calamar

La columna del Calamar.

Platense 0- Defensa y Justicia 3.

Tarde sofocante en Florencio Varela, no apta para la práctica deportiva; pero el negocio está sobre la integridad física de los jugadores. Otra vez Grazzini cambió el dibujo táctico, pero esta vez se equivocó; porque Defensa es un equipo rápido, vertical y cederle el balón achicando para atrás hubiese sido lo más lógico.

Fueron tres en 18′ minutos, y podían haber sido más si no fuera por la buena labor de Cozzani. La espalda de Lozano era ocupada por gente del Halcón y salían los ataques del local, el medio no paraba ni el bondi y arriba, la soledad de Ronaldo acompañado por Russo en una función inentendible. Por izquierda, Valdivia no marcaba ni defendía y en el fondo Salomón hacia extrañar a Susso, insólitamente en el banco. Terminó el primer tiempo con la sensación de que el 3 a 0 fue un resultado corto para el Halcón de Varela.

Apeló al banco el técnico visitante en el segundo tiempo, el Marrón fue a buscar el descuento sin ideas mientras Defensa manejaba el partido a la espera de alguna contra que liquidara el pleito. Así, ante la conformidad del local y la impotencia del Calamar se diluyó el partido.

Opaca actuación del Calamar que deberá mejorar muchísimo en el partido nodal del domingo contra Central Córdoba. La figura: Cozzani (6).