Belgrano 3- Platense 0
En la tarde del día de la primavera, en un estadio repleto y bajo un intenso calor jugaron en el barrio Alberdi, Belgrano y Platense. Un primer tiempo parejo, donde el Marrón estaba firme en defensa y cuando podía generaba algo de peligro. Por su parte, Belgrano no inquietó al fondo del Marrón y se retiró silbado por su parcialidad.
En el segundo tiempo el Calamar bajó su rendimiento (parece un equipo que solo rinde un tiempo) y el Pirata supo aprovechar el bajón. A los 51′, falta de Infante sobre el lateral izquierdo, centro al área y Rébola de palomita ante la floja respuesta del arquero decretó la apertura del marcador. A los 64′, otra vez ataque sobre la izquierda de la defensa Calamar, desborde hasta el fondo y Marín entrando solo por el segundo palo marcó el lapidario 2 a 0.
Palermo, tardíamente, de manera más emocional que pensante metió a los 65′ dos cambios: Valdivia por Picco y Servetto por Ferreyra; y a los 75′, Cacciabue por Ocampo (cambio incomprensible), Zenneidin por Pellegrino y Russo por Rius. Los de celeste se pararon de contra, aguantando los tibios embates de la visita.
Hasta que en una contra, a los 92′, el goleador pirata Passerini puso el lapidario 3 a 0. Platense parece ser un equipo de un solo tiempo y a veces no alcanza. Resiste Martín en su puesto, pero cada vez con menos apoyo de dirigentes e hinchas. Las flojas contrataciones, sumado a un cuerpo técnico limitado tiran al Marrón para abajo; y nuevamente Palermo, se jugará el puesto en el próximo partido de local contra Unión de Santa Fe.
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa