21 noviembre, 2024

Un lugar, todas las disciplinas

El que se equivoca, pierde

Independiente 0 Vélez 1

Independiente.

El que se equivoca, pierde … y eso fue lo que le ocurrió a en este partido por los cuartos de final de la Copa Argentina. En un encuentro plagado de nervios, donde se ausentó el buen juego y en el que el gran cuco Vélez nunca desplegó su juego.

Por su parte sigue sin encontrar fútbol, le cuesta horrores generar asociaciones en el juego, durante los 90′ casi no hubo llegadas a los arcos, pero siempre estaba la sensación de que el único que podía ganarlo era Vélez. El Fortín manejaba un poco mejor el partido, pero nada más.

Sin embargo, a los 9 minutos de la segunda etapa llegó la jugada decisiva del partido: Francisco Pizzini entró al área, Joaquín Laso se tiró desde atrás, derribó al jugador fortinero y Rapallini cobró el penal que pateó Aquino y atajó Rey, pero el rebote favoreció al mediocampista y convirtió el único gol del partido.

Pobre partido y presente del Rojo.

Desde allí, fue pura impotencia y chocó una y otra vez contra la defensa velezana, ni siquiera los cambios pudieron generar algo de juego. En un partido que prometía buen juego, un error fue lo que torció la historia.

Preocupante lo de que en su partido más importante del año no supo estar a la altura; y lo peor … es que juega cada vez peor. Cambios: Canelo por Ávalos; Hidalgo por Saltita González; Spörle por Damián Pérez; Mancuello por Marcone y Toloza por el Tata Martínez. Figura: Rodrigo Rey.