Independiente.
Por la fecha 15 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino se enfrentaron y la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el partido -al igual que los anteriores de – fue chato y sin ocasiones de gol. Comenzó mejor la visita, que en ese primer tiempo tuvo dos goles anulados por posición adelantada; pero no más que eso, Rodrigo Rey y el Ruso Rodríguez seguían sin tocar la pelota. tenía la posesión del balón, pero el que insinuaba más era el Bicho de la Paternal; y así, terminó el primer tiempo -solo con la incidencia de la lesión de Vera que salió y entró Quiñones a los 12 minutos de esa etapa-.
El segundo tiempo fue un calco del primero, con manejando el balón pero con el Bichito siendo más agresivo. El técnico Vaccari intentó verticalizar el juego cambiando a los extremos de punta, pero no le dio resultado; luego, cambió el dibujo táctico de un 4-3-3 a un 4-2-1-3, pero tampoco le sirvió mucho.
La única jugada de gol del partido llegó a los 92 minutos de partido y fue para : Marcone lanzó un centro muy pasado, el Ruso Rodríguez salió mal y la pelota lo sobró, por detrás cabeceó Santiago Hidalgo hacia el medio del área y Mancuello, con el arco solo, metió un cabezazo que impactó en el travesaño. Eso fue todo, el partido culminó en cero.
Un punto que nuevamente no le sirve a y ratifica a esta altura una muy pobre campaña. debe replantearse su manera de encarar los partidos y salir a ganar desde el minuto cero, debe cambiar su actitud, ser más agresivo y tratar de llegar más al área contraria puesto que tiene muy pocos goles; y lo más grave, muy pocas ocasiones de gol.
Si bien no pierde, tampoco gana. En definitiva, fue otro pobre empate a la espera de lo que ocurra el día viernes ante Vélez Sarsfield por la Copa Argentina, donde el Rey de Copas se juega el partido más importante del año hasta el momento.
Cambios: J. Quiñones por Vera; Hidalgo por J. Quiñones; Tata Martínez por Santiago Montiel; Federico Mancuello por Saltita González; Luna por Santi López. Figura: Iván Marcone.
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa