Guerrieri ganó una de las tres carreras del domingo pero el campeón fue Yann Ehrlacher.
En la última fecha de la temporada del Mundial de Turismo disputada en Aragón, España, el argentino Esteban Guerrieri no pudo concretar el sueño de campeón pese a ganar la primera de las tres carreras realizadas este domingo. La victoria se dio luego de largar decimosexto y llegó por tres razones: la elección de los neumáticos (para piso mojado en la parte trasera y lisos en la parte delantera), su capacidad de manejo y la ayuda de su compañero de equipo y compatriota Néstor Girolami -partió undécimo, ganó varias posiciones en la largada y le cedió la victoria a Guerrieri-.
Sin embargo, en la segunda el argentino abandonó tras sufrir un toque en la primera vuelta -mismo destino que Girolami por problemas en el motor-. De esta manera, Ehrlacher que terminó sexto logró los puntos necesarios para quedarse con el título.
En la tercera, el ganador fue el uruguayo Santiago Urrutia; mientras que Guerrieri terminó la temporada con un 18° puesto y Girolami no largó.
Final de temporada con cuarto puesto en el campeonato para Guerrieri, sexto lugar para el uruguayo y décimo para Girolami.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner