vacunó al Pincha.
En el estadio de Estudiantes de La Plata, en la nochecita del miércoles, jugaron Pincharratas y . En el primer tiempo, hubo un claro dominio del local que solo por impericia no pudo abrir el marcador. El lado izquierdo de era atacado tenazmente por el local ante la floja marca del lateral; pese a ello, el León no tuvo jugadas claras de gol, solo una pelota que pegó en el poste izquierdo de Cozzani.
La floja labor en ofensiva de Ocampo, Martínez y Ferreyra hacia imposible que el equipo de la dupla Gómez- Orsi generara peligro. La segunda mitad vio otro ; los ingresos desde el inicio de Hachen y Pellegrino por Ocampo y Ferreyra dieron sus frutos inmediatamente, porque antes del minuto de juego Hachen capitalizó un despeje corto en el área y concretó la apertura del marcador con un tiro esquinado al poste izquierdo del arquero.
El equipo de Domínguez sintió el esfuerzo hecho en el primer tiempo y bajó el ritmo, aprovechó el quedo local y a los 10′ de juego Pellegrino se escapó por la derecha del ataque; y pisando el área grande sacó un furibundo derechazo que se clavó en el ángulo superior derecho del arquero de los de La Plata.
Al poco tiempo llegó el descuento del Pincha mediante un cabezazo de su defensor central. Más tarde ingresó Rivero por Martínez, se soltó más Picco y el recién ingresado se metió entre los centrales. aguantó sólidamente los embates del Pincha a pesar de los tres cambios ofensivos del local buscando más profundidad.
Cerca del final hizo su debut Barros Schelotto en en reemplazo de Saborido. Llegó el final con un triunfo impensado quebrando un invicto de 16 partidos del Pincha -curiosamente el último que le ganó fue por el mismo score-. Esperemos que esta importante victoria fortalezca el ánimo del plantel y empiece una levantada, ya que no hay cucos en este mediocre fútbol argentino. La figura: Pellegrino (8).
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa