Caída en el Coloso.
En el estadio Marcelo Bielsa se vio el encuentro entre y Leprosos. El comienzo mostró un mejor arranque del local creando dos nítidas opciones de gol, una de ellas conjurada magistralmente por Cozzani.
De a poco la visita fue emparejando el trámite del encuentro pero la solitaria presencia de Pellegrino en ataque le quitó a opciones de gol, solo un tiro de Vázquez desde el piso y un remate cruzado de Pellegrino se pueden contabilizar como peligrosas.
En el segundo tiempo otra vez arrancó mejor el equipo rosarino; pero entre la solvencia de los centrales y el arquero, mantuvo su arco en cero. Ingresó Montenegro por Facundo Russo (otro partido para el olvido del juvenil), y Angulo por el intrascendente Ocampo (traigan un 10 urgente por favor) y cuando todo se encaminaba al cero, el colombiano Angulo perdió una pelota en ataque infantilmente que derivó en el contragolpe del local y gol de nuestro ex jugador Cacciabue ( en creo que jamás pateó al arco).
Así fue como se arrancó con un resultado adverso para un sin gol y final predecible. Ingresaron Ferreyra y Martínez por Gómez y Juárez. En tiempo de descuento, vino el segundo de la Lepra de un tiro libre ejecutado por Brian Aguirre, la barrera salta y la pelota pasa por debajo metiéndose cerca del palo derecho de Cozzani (error táctico al no poner un hombre acostado detrás de la barrera).
El equipo de la dupla fue a buscar el punto y se quedó sin nada, está bien en el fondo pero de 3/4 en adelante no genera peligro, los rivales se dan cuenta y van a buscar el partido. La figura: Picco (5).
More Stories
La esperanza sigue intacta
Hacer los deberes
Porque los jugadores… me van a demostrar…