De local no puede.
En la noche del lunes jugó frente al Taladro. Los hinchas Calamares llegaron al CVL con la ilusión de meter el segundo triunfo al hilo; pero no pudo ser, usted dirá por qué. La primera fue para , un furibundo zurdazo de afuera del área de nuestro goleador (Pellegrino) que pasó rozando el travesaño.
Pero a los 10′, baldazo de agua fría para los simpatizantes calamares. Avance por la izquierda del ataque banfileño y ante la floja marca de Barros Schelotto, el delantero visitante metió una diagonal, soltó el pase para el 9 que ante la salida de Cozzani definió entre las piernas del golero calamar.
a partir de allí ejerció un amplio dominio territorial, pero no era lo suficientemente punzante para poner en riesgo la valla visitante -solo se puede enumerar un tiro de Juárez de afuera del área que se fue muy cerca del palo derecho del arquero-.
Al inicio del segundo tiempo ingresó el juvenil Minerva por el deslucido Ocampo. Todo se jugaba en campo visitante, Banfield defendió de forma rudimentaria pero eficaz, porque el local se repetía en centros cortos o largos y anunciados. La visita pegó en demasía (Insúa debió salir expulsado) con la complicidad del árbitro.
A los 70′ triple cambio en : ingresaron Ronaldo, Gómez y Marcich por Lotti, Villalba y Quiroga. Estos cambios no modificaron la fisonomía del encuentro. Otra vez Juárez con otra corajeada pateó fuera del área y se fue cerca; más tarde, la pelota cruzó el área visitante y le quedó a Barros Schelotto sobre la derecha, pero su tiro mordido y cayéndose se fue a medio metro del palo izquierdo del arquero.
También lo tuvo Ronaldo, que ensayó sus típicas piruetas de espaldas al arco y su media chilena salió apenas arriba del travesaño. A los 95′ ingresó Montenegro por Schelotto, pero a pesar de los 7′ de descuento no pudo torcer el resultado desfavorable.
Le cuesta a cuando se le cierran en el fondo, sin ideas y con un juego repetitivo que le hace fácil las cosas al rival. Quizás, a la aventura que pregona la dupla haya que acompañarla con algunas variantes en ofensiva. La figura: Juárez (6).
More Stories
Respira, el Xeneize sigue con vida en la Copa Argentina
A la mala suerte no hay que ayudarla
Un punto más… con uno menos