Más de lo mismo.
En la tarde del domingo, en la provincia mediterránea, jugaron Instituto y . La crónica del partido sería similar a todas las que hice de bajo la dirección técnica de Gómez- Orsi; por eso y agradeciendo la libertad de expresión que me da este espacio, voy a dar mi parecer sobre el futuro de .
Si vos le das todo el control del partido al rival esperando un error de su defensa, rogando que ningún delantero del contrario se encienda y ningún defensor de tu equipo se equivoque para después incendiarlo en la conferencia de prensa, el resultado es previsible. Que pasaría si en cambio, nos paramos unos metros más adelante y rodeamos al volante creativo (sería Taborda) con más juego asociado, para que Pellegrino deje de pelear solo allá arriba y sea el que culmine una buena jugada de ataque.
No generamos un solo tiro libre cerca del área y por más que lo tengamos, no hay ningún especialista para ejecutarlos. Cambiemos el chip y si el destino nos condena que sea con la cabeza alta y jugando al fútbol.
La figura: Pellegrino (6).
La crónica se las debo, hoy tenía ganas de escribir esto. Hasta la próxima Calamares.
More Stories
Respira, el Xeneize sigue con vida en la Copa Argentina
De atrás para adelante
Más de lo mismo