Esperanzador empate.
En la noche de viernes, en el estadio CVL, jugaron los Calamares contra La Academia. El debut de la dupla Gómez- Orsi fue auspicioso; sin lirismos, cortando los circuitos de juego del poderoso conjunto de Costas, con un equipo corto y salidas rápidas luego de recuperar la pelota.
La tuvo Ocampo después de una habilitación de Martínez, pero su remate salió por arriba del travesaño. La visita, pese a tener mayor posesión, no inquietó a Cozzani.
En la segunda etapa, Racing tuvo mayor dominio de la acciones con el ingreso de Roger Martínez y Juanfer Quinteros, tuvo el gol “Maravilla” Martínez -la picó ante la salida del uno Calamar pero su tiro se fue rozando el palo izquierdo-.
Salió el 10 Calamar, Ocampo, un poco cansado e ingresó Marinelli; también entró el pibe Valdivia por Ferreyra y en los últimos minutos Platense arrimó peligro con Martínez y Pellegrino.
Justo empate, donde Platense insinuó una recuperación que ojalá se haga realidad en los próximos encuentros. La figura: la dupla Gómez – Orsi, quienes con muy poco tiempo de trabajo decidieron afrontar el difícil partido con Racing.
More Stories
Balance positivo
Toda historia se repite
Que sea la vencida