
Ferro Carril Oeste. La Voz del Hincha.
Como tantas otras tardes, el equipo fue eso, nada de nada. Jugás de visitante contra el irregular Deportivo Madryn, no se creó una sola situación de gol; y obviamente, volvimos con las manos vacías.
Actitud mezquina y timorata para buscar el famoso puntito de visitante, que se vio comprometida cuando a los 11 minutos del primer tiempo, el árbitro Juan Pafundi, inventó una falta en el área, cobrando penal para el local. Amonestación incluida al arquero por protestar; pero se hizo justicia, atajada de Monetti a su derecha.
El local inquietaba con centros, pero siempre fue más, no pateó un solo tiro al arco en todo el partido, ni generó una sola jugada de riesgo. Demasiado poco para intentar lograr algo.
Todo siguió igual en la segunda parte, y tras centro por izquierda de Diego Crego, Nazareno Solís conecta para clavarla en el ángulo de Monetti, a los 70 minutos del complemento. Justicia en el marcador para quien lo buscó siempre y fue más ambicioso.
nada de nada, como en tantos años, otro técnico más que declara cosas que solo el ve, subestimando al hincha… que fue un mal partido, que estaban incómodos y… zaraza. Como hincha me da mucha bronca que me subestimen, no se ve una sola jugada de pelota parada, sin actitud, estado físico, ni nada.
En la semana, el experimentado arquero Fernando Monetti declaró que la dirigencia está tirando para lados distintos que el grupo y sorprendió; o no, para quién es socio y conoce el paño. Todo se va oscureciendo y no fue casualidad la actuación posterior del equipo, el silencio dirigencial -que ya nos tiene acostumbrados-, también del Director Deportivo y los jugadores.
Los pocos que dan la cara lo hacen automatizados, con el disco puesto; y así estamos, sin rumbo. Se ve que los dos triunfos consecutivos fueron una rachita de verano para que nada cambie; y quizás así, esté planteado este torneo. Con nada, tratar de entrar al reducido y ver hasta donde llegar. Pero lo cierto es que no se ve un equipo, ni convicción, funcionamiento, ni trabajo como para ilusionarse un poquito solamente.


levita ahora en mitad de tabla, puesto 11 con 8 puntos, luego de dos triunfos, dos derrotas y dos empates. Demasiado poco para un club con tanta historia, lo cierto que la historia no gana campeonatos; 41 años pasaron desde el último logro, no hay dirigentes con esa convicción, no hay jugadores que estén a la altura. Los poquitos que había se fueron en silencio y el socio no sabe por qué o por cuánto.
Algunas de las razones por la que estamos en esta categoría desde hace más de veinte años, sin jugar siquiera la Copa Argentina. Demasiado poco serio. En esta columna, como hincha y socio me siento defraudado una vez más, otro año más, y van…
Próximo partido, Alvarado en el Arquitecto Echeverri, domingo 14:45hs.
More Stories
No pudo con la Lepra
Un dolor de ojos
Respeten los “Ragos”