
El Calamar lo hizo posible.
En la fría y lluviosa noche del sábado se enfrentaron en Vicente López, Platense contra Huracán. Partido duro, tenso, con mucha pierna fuerte, fiel reflejo de que era un partido muy importante en la lucha por el descenso.
El Calamar le cedió el protagonismo al Globo; no hizo leña del árbol caído y lo pagó caro, porque los Quemeros se animaron y crearon las situaciones más claras para convertir en la etapa inicial. En el Marrón solo se destacaban la solidez de Pellegrino en el fondo y el buen criterio de Rossi para generar juego.
En la segunda parte, siguió el mismo planteo y a los 15′ tras un centro desde la derecha le cae la pelota al zorro Coccaro y Vázquez le cometió penal. No lo vio Andrés Merlos pero rectificó su decisión por medio del VAR. Pateó el 9, Nicolás Cordero, pero el arquero Macagno rechazó su remate con adelantamiento del uno. Después de catorce minutos de interrupción se hizo cargo del penal el 7, Cóccaro, que está vez no falló y rompió una racha adversa de 564′ sin convertir para el visitante.
A los 60′ entró Taborda por Díaz y a los 70′ Schor por Servetto. El visitante hizo todo el tiempo que pudo con la complicidad del juez del partido y el equipo de Palermo no le quedó otra que cambiar su actitud e ir a buscar el empate, pero sólo se acercó con tiros de media distancia.
A los 85′ entró Zenneidin por Infante, pero pese a los 15′ de adicional el Calamar no pudo lograr el empate.
Actuaciones muy bajas y un planteo mezquino de Platense le dieron vida a un Huracán al borde del descenso. La figura: Rossi (6).
More Stories
La Delio Valdez Chamorro
Se lo ganamos con un banco
Campeones