Victoria Xeneize. Boca 3 Platense 1.
En la fría noche del viernes se enfrentaron en la Bombonera, Boca y Platense por la primera fecha de la Copa de la Liga. El comienzo fue parejo, el local presentó un mix de titulares y suplentes porque el miércoles tiene que jugar por la Libertadores contra Racing; por el lado de la visita, debutaron Gudiño y Ferreyra.
El Calamar, sin resguardarse en el fondo, complicó a Boca y en dos ocasiones estuvo a punto de abrir el marcador, a los 12′ Ronaldo y a los 21′ Ferreyra. Sin embargo, a los 28′ el equipo de Almirón convirtió el gol por medio de Zeballos luego de una excelente jugada del equipo de la Ribera que salió jugando desde el fondo con pases precisos y veloces, que se vieron favorecidos por la floja marca del conjunto Calamar.
En el segundo tiempo, Platense buscó el empate pero le costó por su endeblez ofensiva; para peor, a los 52′ Cavani hizo su debut en la red, luego de un centro desde la derecha donde el uno Calamar calculó mal el centro, la pelota lo superó y por detrás entró el uruguayo que sólo tuvo que empujarla al gol.
Palermo, tardíamente decidió hacer cambios y a los 57′ debutó el uruguayo Ocampo por Zalazar; y justamente un centro del recién ingresado desde la izquierda a los 60′, es capitalizado por el verdugo de Boca, Morgantini, que acortó la diferencia.
A los 75′, entró Pellegrino por el inexpresivo Ronaldo y a los 85′, Servetto por Castro. El Marrón acorraló al auriazul y tuvo el gol en los pies de Pellegrino y Ferreyra; pero en tiempo de descuento, a los 49′, Medina sentenció el encuentro con una exquisita definición con la complicidad del uno Calamar.
Deuda pendiente de Palermo contra Boca, el equipo de Saavedra deberá reforzar su equipo para no pasar sobresaltos en la lucha por no descender. La figura: Morgantini (6).
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa