Platense.
En la noche de Junín, jugó ante el Verde. Esperamos esperanzados este encuentro, era la oportunidad ideal para meterse en puestos de Sudamericana, se habían dado unos resultados favorables y jugábamos contra el equipo más flojo del torneo.
Pero nuestros players nos demostraron que este equipo está armado para darle el protagonismo al rival y ver qué pasa, el traje de actor principal le incomoda; y eso se vio en Junín, donde el local con su nuevo técnico Sanguinetti trató de jugar a algo, con sus limitaciones, pero poniendo la pelota al piso, no en el aire como juega .
no jugó con el cuchillo entre los dientes, no digo con desgano, pero sí como un partido más (habrá influenciado las declaraciones del presidente diciendo que no era el momento de entrar a una Copa internacional, ¿arreglaron los premios por ingresar a la Sudamericana?).
Al final del primer tiempo, luego de “un millón de minutos sin convertir”, gol de Sarmiento por intermedio de Gho, una pelota que entró pidiendo permiso ante una pobre respuesta de Saborido y Cozzani.
El segundo tiempo arrancó con Schor en cancha por el exjugador Hachen, pero el Pájaro no dispuso de espacio para explotar su velocidad; luego ingresaron Taborda por Mainero y Lotti por Pellegrino y más tarde ingresaron Ocampo por Juárez y Cervera por Ronaldo Martínez (lesionado).
lo tuvo con Schor, que no logró conectar un cabezazo de Ronaldo al área chica, con un tiro de Lotti en el travesaño y con un cabezazo de este mismo jugador que sacó Acosta magistralmente al córner.
Sarmiento respondió con peligrosas contras comandadas por el experto Licha López, que no fueron gol por Cozzani y la mala puntería de los delanteros.
Final en Junín con una lastimosa derrota. Incomprensibles los cambios y llamativa la tibia actitud de , pero es sabido que tenemos el don de resucitar muertos. La figura: Cozzani (6).
More Stories
Balance positivo
Toda historia se repite
Que sea la vencida