Boca Juniors.
Esta vez el escenario era Avellaneda, el rival Racing Club, la necesidad: ganar. En los primeros 15 minutos, ninguno de los conjuntos marcaba diferencia sobre el rival -salvo por el árbitro que solo amonestaba a los jugadores de -.
Luego, es Milton Giménez quien abrió el marcador para tras un exquisito pase de Merentiel. De ahí en adelante, Racing intentó presionar y ser protagonista. El cambio de actitud de Racing no fue lo que hizo que empate el partido; sí, la falta de criterio de Romero intentando salir de abajo -su error fue lo que generó que a le marquen-.
Si bien en el complemento intentó con algunas situaciones aisladas, parecía que solo Racing se decidía a ir al ataque -aunque falto de argumentos-. Es así que ya sobre el final, otro regalo de Romero -al no salir bien y quedar a mitad de camino- le dio a Roger Martínez su gol y el segundo de la Academia; el cual nos dejó en desventaja sellando el marcador final 2 a 1 para el local.
Saldo negativo para , falta de criterio para realizar cambios por parte de Diego Martínez, de decisión a la hora de buscar el partido, más los errores cometidos por Romero y la defensa, fueron los detonantes para que el rival se lleve el partido.
O cambia rotundamente el estilo de juego y la convicción para buscar los partidos o no va más. Prueba final, en una semana frente a River.
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa