Nacho puso todo para tomar la punta de la carrera y mantenerla hasta cruzar la bandera a cuadros para llegar a su quinta victoria en la categoría. Mariano y Leonel Pernía completaron el podio final en el Cabalén.
Ignacio Montenegro ganó la última carrera del año en el TC2000 al imponerse en el Alta Gracia, Córdoba, largando desde la segunda fila y aprovechando la pelea entre Mariano Pernía y Facundo Aldrighetti para hacer una maniobra excelente y superar a ambos. A partir de ese momento, Montenegro aceleró su Renault Fluence y comenzó a sacarle una importante diferencia a los perseguidores. Mientras tanto, Julián Santero buscaba avanzar y se ubicaba por detrás de Leonel Pernia, que aparecía cuarto.
De esta manera, Montenegro lideraba, segundo se encontraba Mariano Pernía y tercero Leonel Pernía; seguidos por los Toyota de Aldrighetti y Santero. En los minutos finales, nada parecía descontrolar las acciones de Ignacio Montenegro, que desde que agarró la punta se dedicó a sacarle diferencia al resto y manejar con tranquilidad, sabiendo que contaba con una gran herramienta para sellar su quinta victoria; seguido por los hermanos Mariano y Leonel Pernía, respectivamente.
En el cuarto lugar se ubicó Julián Santero, quien con ese resultado se aseguró el subcampeonato, mientras que Facundo Ardusso finalizó quinto.
More Stories
Gianini se quedó con el título
Rossi ganó en el final de la temporada
Despedida con abandono