
En una tarde hermosa, con un colmado Estadio Ciudad de Vicente López, más de 25.000 calamares recibieron a su equipo después del triunfo en el clásico. Fue mejor el Calamar desde el arranque, siempre manejó el partido; aunque como siempre, Zielinsky y sus equipos defensivos resultan complicados y concentrados.
Zárate tuvo en sus pies la apertura del marcador en tres ocasiones durante la primera etapa; pero Mauro anda con la pólvora mojada y por poco no lo consiguió. En el segundo tiempo con más garra y empuje que juego, Platense intentó por todos los medios llegar al gol y tuvo una clarísima chilena fallida de Zárate .hubiera sido el premio ÓPTIMO para el Calamar que mereció los tres puntos-. EDLP solo un tiro al arco por tiempo -la más clara un cabezazo que dio en el palo de Ledesma-.
Se viene Patronato el viernes próximo en Paraná, otra final con la obligación de seguir sumando. En tanto en Juveniles, enfrentamos a Vélez que nos ganó 5 y empatamos en 1 -la séptima categoría-. De local. Pero se observa una franca mejoría en todas las divisiones.
More Stories
En el fin de semana de San Patricios, Atlanta sigue muy verde
Grito de desahogo
Pinchado en el sur