
Seis goles, polémicas, expulsiones y ocho amonestados. Este fue el saldo del empate 3 a 3 entre Estudiantes y Atlanta, en el inicio de la cuarta fecha de la Zona A.
El inicio fue todo del Bohemio. Primero Matías Molina, de cabeza, abrió el marcador y una vez en el complemento Valdez Chamorro estiró la cuenta;
sin embargo, Estudiantes es un equipo duro y lo fue a buscar. Zurbriggen, tras un córner, y González Metilli, de larga distancia, decretaron el empate transitorio. Y el local fue por más, aunque en su desesperación volvió a sufrir desacoples defensivos -Pierce se hizo expulsar en el equipo de Giganti- y restando 10 minutos nuevamente Giménez le dio la ventaja a la visita. Y parecía definitivo.
Pero Estudiantes lucha hasta lo último. Y luego de un córner, Metilli la metió al área para encontrar la cabeza de Bolzicco, que tuvo su premio debutando en la red. Sin embargo, las emociones (y polémicas) iban a seguir. En el epílogo, el Gordo Figueroa apareció por el segundo palo y ponía el 4 a 3 pero a instancias del juez de línea, Paletta cobró un inexistente off side y privó al Pincha de conseguir nuevamente los 3 puntos.
More Stories
Y Ferro va
A lo guapo
Una noche Maravillosa