![](https://webdepordata.com/wp-content/uploads/2025/02/racing-e1738673836169.jpg)
Racing Club. La Voz del Hincha.
En una tarde-noche dominada por el calor agobiante, Estudiantes le ganó a 2 a 0, y le hizo precio… Un partido muy difícil para analizar objetivamente para un hincha de
. La impotencia, la bronca, la desilusión son los sentimientos que asoman a flor de piel.
En el análisis contra Belgrano ya habíamos advertido que tenía algunos lapsus en los cuales se iba del partido. Pues bien, hoy ese lapsus duró los 90 minutos.
parece, el caso de Dr. Jekyll y Mr Hyde, tiene dos identidades. Una es goleadora, avasallante, inteligente, ganadora. La otra, la que mostró hoy. Impreciso, desordenado, sin ideas, totalmente perdido. No se puede jugar tan mal,
por Dios…
El equipo de Avellaneda nunca estuvo a la altura del partido, fue muy malo desde le minuto 1 hasta el 94. Nada rescatable, todos jugaron mal, perdieron las divididas, no tomaron las marcas, no armaron juego, no funcionaron los relevos, no pudo parar nunca al rival. Un verdaderamente impotente. No generó una sola situación de gol. Esa bipolaridad que hacía rato que no mostraba, apareció de nuevo. Es incomprensible. Es cierto, hay que reconocer que Estudiantes fue infinitamente superior. Esas noches donde te salen todas, pero todas. El técnico Dominguez hizo los deberes y tuvo sus frutos. Se notó que estudió a su rival en la semana y supo cómo jugarle. Un equipo bien trabajado. Le dio una paliza táctica, física, técnica y futbolística a
.
Neutralizó las fortalezas de la Academia, no lo dejó desbordar nunca, le ganó el medio; y, como si eso fuera poco, le dio una clase de fútbol. Nada que discutir. Todo lo contrario a Costas, que, sin Nardoni, quiso armar el mismo esquema de siempre pero con Barrios. Y no podés, porque Barrios no juega como Nardoni. Entonces perdió el medio. Los delanteros quedaron desconectados. Y para colmo, la defensa de se encargó de facilitarle los dos goles a Estudiantes.
El primero un regalo de Quirós, que tuvo su peor noche, y después Rojas despejando al medio, a la puerta del área. Lo de la defensa también lo habíamos marcado la semana pasada, y hoy la pagamos caro. Un partido no para el olvido, sino todo lo contrario, para recordar. Recordar cómo no hay que jugar. En definitiva, El Pincha se quedó con los 3 puntos y brindó a su gente un partido redondo.
![](https://webdepordata.com/wp-content/uploads/2025/02/image-4.png)
, por el contrario, se llenó de dudas y preocupaciones. Era un partido para saber si estaba para algo serio o no, y la respuesta fue decepcionante. Estudiantes nos “pinchó” el globo de la ilusión que se había empezado a generar gracias a los dos partidos previos y a los siete goles. Mas allá del tremendo trago amargo de hoy, esto recién comienza.
tiene que trabajar mucho para los partidos difíciles como estos, los que te acercan al campeonato, los que tenés que ganar si querés ser campeón. Hay tiempo para mejorar y esperemos que Costas lo sepa hacer. La figura : Ascacibar.
More Stories
El Rojo se hace fuerte de local
Un paso atrás
Cuartetazo en Avellaneda