4 marzo, 2024

Un lugar, todas las disciplinas

Platense: lo dio vuelta

Platense

En el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 13 el Calamar recibió a Banfield ante una mutltitud de hinchas que acompañaron al Marrón. Después de perder con Boca, necesitabamos sumar de a tres sobre todo por los resultados que en el mini torneo por permanecer en Primera vienen teniendo los demás. En la tabla general, Platense está muy bien ubicado; el tema es la otra tabla, la que preocupa, la que el cuerpo técnico y jugadores tienen muy en claro.

Arranca el partido con actitud ganadora, pero otra vez el Marrón paga caro un error en mitad de cancha que lo obligó a sacar del medio en dos minutos de juego; 0 – 1 abajo, impensado. Pero para espanto de los hinchas el equipo jugaría el peor primer tiempo de la etapa De Felippe.

Por suerte, en el entretiempo, en el vesturario, hubo ajustes y el segundo fue, increíblemente un repunte total de lo táctico, de la actitud y del juego. Se viene el desconcertante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con un clima propio. El ánimo del Marrón se recuperó. Sería muy importante sumar de visitante.

En tanto las reservas de Platense y Banfield empataron 0 a 0 y las categorías juveniles enfrentaron a Atlético Tucumán obteniendo 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas bajo la coordinación de Hugo Tocalli -Platense apuesta fuerte a su semillero, que además ahora tiene ropa propia denominada SEMILLERO CAP-.