
1 – Patronato 2
En el ciudad de Vicente López cayó Platense por tercera vez consecutiva y se encienden las alarmas en el Calamar, ya que en la próxima visita a Tigre en Victoria, donde debe volver a sumar; pero en especial, reencontrar el rumbo.
La verdad fue que el primer tiempo entre Calamares y entrerrianos fue parejo, con tres situaciones de gol para el local y solo dos para el visitante. El resto del partido se jugó lejos de las áreas, con un mejor manejo en los primeros 20 de la visita, más por voluntad que por juego.
La desatención que a los 45′ a la salida de un córner cometió la defensa Calamar llevó a la apertura del marcador; en una jugada desafortunada, donde el mismo Lamberti peinó en el primer palo descolando a la defensa y al arquero y de arremetida Mosevich puso el 1 a 0. Descanso y a recalcular para los del ruso Spontón.
En el segundo, Platense quiso empatarlo pero fue imposible en los primeros 20; aunque el local fue más, en un salida desafortunada le queda a Castro, quien resbalándose patea y la clava abajo en el palo derecho de De Olivera -siguiendo con la mala fortuna o cosas de brujas como dicen en el tablón, la mala racha y mala suerte acompañó al Marrón en las ultimas jornadas-. A los 79′, a través de un genial pase se Schor a Tito Canteros llegó el descuento; y de ahí al final, el Calamar estuvo a tiro del empate. La más clara en los pies de Bertolo abajo del arco, pero el arquero tapó el disparo.
Segundo partido después de mucho tiempo que Platense tiene mayor posesión del balón, más cantidad de tiros al arco y hasta más tiros de esquina, pero no suma y lo que es peor, pierde. Lamentable racha negativa, que se contrapone contra el increíble crecimiento que viene desarrollando el club en los últimos tiempos.
La CD está trabajando muy duramente para que PLATENSE VUELVA A MANUELA PEDRAZA Y CRAMER, no para hacer el estadio ni jugar partidos oficiales; sino para desarrollar actividades sociales, deportivas y culturales como patín artístico, handball, básquet, biblioteca y un sinfín más de una institucion sin fines de lucro que se pone a disposición de la sociedad y comunidad de Nuñez y Saavedra; para darle a los niñes un lugar donde jugar, ejercitarse y hacer actividades sanas y saludables.

More Stories
La Delio Valdez Chamorro
Se lo ganamos con un banco
Campeones