Platense.
En la tarde de este lunes feriado jugó contra el Tomba en el estadio Ciudad de Vicente López. tomó las riendas del encuentro, decidido a buscar el triunfo con dos puntas bien definidos, Pellegrino y Ronaldo Martínez y un volante suelto, sin tantas obligaciones defensivas, que fue el ex Independiente Hachen.
generó más situaciones de gol en el primer tiempo que en todo el campeonato, favorecido por la endeblez defensiva del conjunto mendocino. A los 5′ Picco estrelló el balón en el travesaño, a los 22′ Martínez pateó apenas alto, a los 30′ Pelle cabeceó deficientemente un centro de Ronaldo desde la derecha, a los 40′ una media vuelta de Pellegrino encontró bien parado al arquero y a los 46′, penal para por agarrón dentro del área a Pellegrino que ejecutó el 9 pero su tiro débil y al medio fue rechazado con las piernas por Petroli.
En el segundo tiempo, el equipo de Oldrá al ver que no podía concretar realizó cambios ofensivos para poder ganar el partido; pero la primera fue para , a los 20′ Mainero sacó un tiro combado que salió muy cerca del palo izquierdo del arquero visitante. A los 24′ la primera clara para el Tomba cuando Altamira quedó frente a Cozzani y Marcich se tiró con los pies para adelante para desviar el tiro; a los 34′, otra vez lo tuvo la visita con un tiro fuera del área de Morant que pasó muy cerca del palo izquierdo del muy buen arquero de .
A los 55′ doble cambio en el local: ingresaron Schor por Ronaldo Martínez y Taborda por Hachen, luego a los 65′ Baldasarra por Juárez y Lotti por Pellegrino (mal partido de nuestro goleador, muy impreciso para definir) y a los 85′ Cervera por Mainero.
A los 45′ se escapó Cervera por derecha pero su tiro es sacado al córner por Petroli (un axioma del fútbol dice que cuando se está más cerca del arquero se está más lejos del gol), el mismo es ejecutado por Taborda, borbollón en el área que le cayó a Schor, quien de media vuelta y cayéndose clavó el balón en el ángulo superior derecho del arco visitante. Gol de para romper una racha adversa de 405′ minutos sin convertir y dejar al equipo de la dupla muy cerca de la clasificación de la Sudamericana.
Meritoria campaña de , a diez puntos del puntero con diez fechas sin conocer la derrota, un panorama que deja más que conforme a la hinchada de la marrón y blanca (ahora con algo de rojo). La figura: Schor (8).
More Stories
Depende de nosotros
Otra vez sopa
La teoría de la involución