
Boca Juniors. La Voz del Hincha.
Y sigue nada más ni nada menos que el clásico, para saber si aprendió de sus errores y está preparado para los playoffs que definirán estos campeonatos “a la mexicana” que organiza la AFA.
Gago ya corrigió los cambios continuos de nombres y posiciones en la cancha y el equipo se acostumbró a ganar seguido. Faltaría empezar a jugar desde el silbatazo inicial, porque volvió a regalar la iniciativa como en los últimos partidos. Algo que deberá corregir en Núñez, ya que el rival es más peligroso que los últimos enfrentados -incluido el del empresario inglés que venía a revolucionar el fútbol argentino gracias a un presidente “que se preparó”-.
Pasado el susto del mano a mano que definió con la tibieza de siempre Medina (la única vez que fue al frente lo hizo para negarse a jugar; para irse a Europa, pero no pasó de La Plata), activaron los del medio, Zenón y Palacios empezaron a tocarla más seguido, Blanco empezó a trepar y más allá del penal tan anunciado que volvió a errar Cavani, el equipo empezó a plantarse en campo rival.
Algo que hizo inmediatamente al comienzo del segundo tiempo y golpeó de entrada con un golazo del chileno, luego de una buena jugada colectiva. Luego vendría el zapatazo de un enojado Merentiel para cerrar el partido y afirmarse en la punta, ya pensando en la visita al estadio Más.


Linda oportunidad para confirmar lo que el equipo viene insinuando y empezar a devolverle al hincha todo el apoyo incondicional que siempre brinda (es el domingo Edinson). Gallinas… espéranos un poquito más, ya nos vamos a encontrar…
More Stories
La Delio Valdez Chamorro
Se lo ganamos con un banco
Campeones