El Puntano fue profeta en su tierra y ganó con autoridad en una carrera peleada con Scuncio, que fue el escolta. Alejandro Cancio completó el podio y recogió valiosos puntos con el Power Stage.
Miguel Baldoni se quedó con el Rally de San Luis luego de imponerse por 15,9 segundos sobre Martin Scuncio con quien mantuvo una batalla cerrada el sábado. El tercer lugar fue para Alejandro Cancio; que a pesar de algunos inconvenientes que tuvo el sábado, trató de mantenerse en el último escalón del podio sabiendo que ya estaba lejos de la pelea por la victoria.
El sábado fue el día clave porque el local se llevó cuatro de los cinco tramos de velocidad. El restante quedó para Scuncio, a pesar de esa superioridad, la diferencia al finalizar la primera etapa fue de apenas 1,5 segundos para Baldoni.
El domingo se esperaba un mano a mano a fondo, pero en la primera prueba Baldoni se quedó por poco más de 15 segundos sobre Scuncio y empezó a administrar la diferencia ya que fue el único parcial del domingo que quedó para Miguel. Luego, se repartieron dos pruebas cada uno Scuncio y Cancio, que se quedó con los puntos del Power Stage.
La próxima carrera será en La Rioja del 2 al 4 de junio.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner