
El neuquino y el bonaerense volvieron a ganar en sus respectivas categorías y siguen siendo los protagonistas a vencer de cara al final. Una durísima prueba en la sexta carrera del Rally Argentino, en un escenario debutante que llegó para quedarse.
Alejandro Cancio ganó el Rally de Trancas, Tucumán, y se perfila como el imbatible en el campeonato a tres carreras del final. Fue el único auto sobreviviente del RC2A, la clase con autos de mayor potencia, ya que Marcos Ligato tuvo que abandonar este domingo y ceder la pelea que ya era a favor del neuquino desde el sábado. Cancio se quedó con la general y la clase mayor.
Por su parte, la clase de autos de producción nacional, la RC2B, el triunfo quedó en manos de Nicolás Díaz, que por tercera vez seguida repite el resultado, la cuarta del año para él. De esta manera le empieza a recortar puntos a Gerónimo Padilla que empezó liderando la competencia pero por inconvenientes fue empezando a retrasarse y solo tuvo que aspirar a ganar la segunda etapa, y así fue.
Leandro Bonnin ganó la primera etapa pero en el arranque el domingo tuvo que abandonar y fue así que la pelea de la carrera quedarían entre Martin Suriani y Nicolás Díaz, dónde a falta de dos pruebas el bonaerense lideraba por 13s9. Díaz apretó y aprovechó que Suriani perdió mucho tiempo por problemas en los frenos y pasó de segundo a tercero, siendo superado por Gastón Pasten en el último prime del día.
La próxima carrera será la Vuelta de la Manzana del 22 al 24 de octubre.
More Stories
Victoria y punta del campeonato para Piastri
Jonito se impuso en Toay
Nueva presentación de López y Varrone