17 agosto, 2022

WebDepordata

Un lugar, todas las disciplinas

River goleó y se quedó con el Trofeo de Campeones 2021

Fue 4 a 0 a Colón en Santiago

Con goles de Julián Álvarez (2), Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, le ganó 4-0 a Colón en Santiago del Estero. 

Punto final para el año futbolístico con una nueva consagración del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo: en Santiago del Estero goleó 4-0 a Colón y despidió de la mejor manera a un símbolo Millonario de los últimos años, Leonardo Ponzio. La primera mitad fue pareja, hasta que el Millonario abrió el marcador a través de Julián Álvarez, a los 41 minutos -definió de primera con un zurdazo tras un gran centro desde la derecha de Santiago Simón-. 

El segundo tiempo fue diferente ya que River manejaba el juego ante un Colón que no oponía mucha resistencia. Así llegó segundo de Álvarez en el rebote tras una gran combinación entre Enzo Fernández y José Paradela; el tercero del ingresado Benjamín Rollheiser -convirtió su primer gol en Primera- y último a través de Jorge Carrascal -repudiable festejo que provocó a los hinchas sabaleros y terminó con la bronca y expulsión de Rafael Delgado-.

Además, se dio el ingreso de Ponzio por Fernández para disfrutar de su último partido como profesional en cancha y recibir la ovación de los hinchas que se acercaron hasta el Estadio Único Madre de Ciudades.