Cuarta victoria del año y acumula 37 en la categoría el Misil de Del Viso. Canapino fue segundo y Ardusso completó el último lugar de privilegio en la carrera disputada en Buenos Aires por el Súper TC2000.
Matías Rossi ganó de manera clara y contundente la carrera disputada en el Gálvez de Buenos Aires y dio un paso más hacia el título. Canapino, que intentó ser el perseguidor, tuvo que conformarse con ser segundo mientras que Facundo Ardusso se quedó con el último escalón del podio.
Rossi arriesgó y en la largada se puso por delante de Santero, que había marcado la pole; y desde ese momento, el Misil dominó las acciones incluso teniendo que prevalecer sobre Canapino en cada relanzamiento que se ilusionaba con dar el golpe de efecto que no ocurrió. El arrecifeño se tuvo que resignar y esperará al domingo para no perder las esperanzas de ir por el título.
Por su parte, Ardusso largó séptimo y terminó tercero haciendo una buena remontada y también advirtiendo que tiene con qué pelear y ganar mañana.
More Stories
Gianini se quedó con el título
Rossi ganó en el final de la temporada
Despedida con abandono