El Misil llegó a 17 victorias en el Top Race luego de un fin de semana perfecto que lo consolida como líder del campeonato (154 puntos); aunque de cerca lo sigue Josito (133), que fue el escolta. Tercero fue Lucas Guerra.
Matías Rossi se impuso en la final y obtuvo su tercera victoria del año en el Top Race para asegurarse el primer lugar en el campeonato. El Misil lideró con solidez la competencia que se desarrolló en el circuito 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
El escolta fue Josito Di Palma, que no le alcanzó para intentar alguna maniobra de sobrepaso pero no es un mal segundo puesto para lo que será el resto del año. Ambos consiguieron tomar una buena distancia del resto de los participantes una vez que en el comienzo pudieron superar a Lucas Guerra en el primer giro, en donde quien largó en pole, Kevin Felippo fue perdiendo posiciones. La carrera tuvo un comienzo con pista húmeda, pero la misma fue secándose y esto motivó alguna preocupación entre los participantes que, como hacían Rossi y Di Palma, buscaban transitar con cuidado para preservar los neumáticos.
En el cuarto lugar arribó Facundo Aldrighetti, quien pudo recuperarse de una maniobra complicada en el tránsito de la “Viborita” cuando se tocó con Marcelo Ciarrocchi y esto lo relegó provisionalmente, hasta que superó otra vez al cordobés. Luego se ubicaron Oscar Sánchez, Thomas Micheloud, el uruguayo Michell Bonnin, Emiliano Stang (largó desde los últimos puestos) y Kevin Felippo, que había iniciado la carrera desde el primer puesto.
La próxima será en el mismo autódromo de Buenos Aires, pero en el circuito 7 el domingo 14 de julio.
More Stories
Mal fin de semana para Colapinto
Santero campeón del TC
Díaz campeón en Córdoba