Independiente.
Por la fecha 14 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, se enfrentaron en Córdoba el Club Atlético Belgrano e en un partido chato, sin muchas situaciones en los arcos. Pese a ello, la figura del partido fue nuevamente el arquero Rodrigo Rey que tapó dos mano a mano impresionantes.
El partido que finalizó 1 a 1, lo comenzó ganando con gol de Santiago Montiel al inicio del Segundo Tiempo, que hasta ese momento era el que jugaba más prolijo y tenía más la pelota; pero que la ocasión más clara la había tenido Belgrano -con un mano a mano del jugador Reina en el primer tiempo-.
A partir de allí, se replegó un poco y le cedió la pelota al cuadro cordobés que comenzó a avanzar sobre el arco de , aunque sin inquietar a Rey. Pero en una jugada se produce el desborde por derecha, centro atrás, se desvía la pelota y el delantero Jara -que había ingresado en el segundo tiempo- conectó con el muslo/rodilla y le cambió el palo al arquero de .
Ese fue el 1-1, no hubo mucho más, solo otro mano a mano para el Pirata que tapó muy bien el golero de -hasta aquí, sin dudas, se puede decir que es el mejor arquero del fútbol argentino-.
Se repartieron los puntos y nuevamente la sensación es que éste, no le sirve a ninguno de los dos; en especial a que no pudo capitalizar esa mejoría mostrada desde hace varios partidos atrás.
Goles: Santiago Montiel (46 min.). Figura: Rodrigo Rey. Cambios: Millán por Saltita González; Mancuello por Tarzia; Luna por Millán; Canelo por Ávalos y Pellegrino por Lomónaco.
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa