Boca Juniors.
En una lluviosa noche en la República de la Boca, el conjunto local se impuso en juego y marcador desde el comienzo. Apenas a los 3 minutos, Lema anotó el primer gol tras un tiro libre y dominó claramente el encuentro.
En un contragolpe rápido, aprovechando la exposición defensiva de Rosario Central, Aguirre marcó el segundo; dejando el marcador 2 a 0 y la sensación de que todo estaba bajo control para ; sin embargo, después de los 30 minutos del primer tiempo y al inicio del segundo, comenzó a ceder la posesión del balón.
Central, más animado y decidido, tomó la iniciativa y generó peligro en varias ocasiones, lo que marcó el desarrollo del segundo tiempo. El partido se volvió más tenso en los minutos finales, cuando en tiempo de descuento, en una polémica falta en el borde del área de encendió la controversia. Algunos pedían penal, alegando que la falta había sido adentro del área; para quien escribe, ni siquiera fue infracción.
Producto del tiro libre, Campaz logró descontar para Central con algo de complicidad de Leandro Brey, dejando el marcador 2 a 1. Sobre el cierre del partido, el árbitro -de floja actuación para ambos equipos- omitió un claro penal de Advíncula a Copetti.
Aunque logró la victoria, queda una deuda en cuanto al nivel de juego mostrado. Se tenía que ganar y se ganó, pero hay aspectos que mejorar.
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa