El Titán se impuso en el Autódromo Juan Manuel Fangio y se encamina al título del Super TC2000. Julián Santero y Matías Rossi completaron el podio de una entretenida final.
Agustín Canapino ganó una carrera clave por el campeonato en Rosario, doblegando a todos los competidores del campeonato en pista lo que le permite irse líder del certamen. El Titán tuvo que remontar durante la carrera ya que largó segundo, pero unas vueltas después fue superado por Ardusso y Pernia. Lo que se le hizo cuesta arriba.
Pero el hombre de Arrecifes no se resignó y volvió a luchar para superar al Flaco de Las Parejas y también a Moscardini, teniendo solo a Pernía por delante. La lucha fue muy cerrada pero prevaleció el Titán, escapándose hasta cruzar la bandera a cuadros. Pernía siguió perdiendo ritmo, y fue superado por Santero y Rossi que completaron el podio.
Canapino es el nuevo líder con 181 puntos, segundo aparece Pernía con 173 y tercero está Santero con 129. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 7 de noviembre en el Oscar Cabalén de Alta Gracia.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner