Leonel Pernía se quedó con la victoria de los 200 kilómetros de Buenos Aires, acompañado por Antonino García como piloto invitado. De esta manera, el hombre de Reanult se escapa en el campeonato y empieza a mirar con esperanzas el título de este año. Canapino y Milla completaron el podio.
De punta a punta el auto manejado por Pernia y luego por García comandaron las acciones con comodidad. A pesar del cambio de pilotos y la complejidad que eso generaba, esto no fue un inconveniente para la dupla que trabajó bien; y el ingreso del invitado al coche, fue para terminar de redondear un excelente trabajo en las vueltas que faltaban de competencia.
Hubo dos situaciones complicadas, Ardusso tuvo que abandonar y Rossi también, ambos por problemas en los neumáticos y esto hizo aún más grande la victoria de Pernía para estirar ventaja.
En el campeonato Pernía lidera el certamen con 141 puntos, seguido por Canapino con 127. Completan las cinco primeras posiciones Rossi, con 107; Ardusso, con 100; y Santero, con 96. La próxima fecha será el 26 de septiembre, en el autódromo El Villicum de San Juan.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner