El Titán se consagró campeón en Neuquén y sumó la cuarta estrella en su haber en la categoría. Al arrecifeño le alcanzó y le sobró con llegar cuarto. La carrera la ganó el Pato Silva, seguido de Ugalde y Aguirre.
En la largada, Valentín Aguirre tomó la punta tras el abandono de Spataro y la fortuna parecía estar del lado del joven piloto sobre el resto de los candidatos. La historia iba a cambiar luego de un relanzamiento porque Aguirre perdió el puesto con Silva y Ugalde; y ese tercer lugar, le allanó el camino a Canapino que marchaba séptimo y le alcanzaba para ser campeón.
El Titán finalmente llegó cuarto por retrasos de Urcera, Ardusso y Gianini y se convirtió en tricampeón de forma continua, sumando su cuarto título en el Turismo Carretera (2010, 2017, 2018 y 2019) todos con Chevrolet.
Párrafo aparte para el Pato Silva -Ford- que volvió a ganar, con un excelente manejo, y demostrando su vigencia al igual que Lionel Ugalde -Torino- que fue segundo, también amargando a Valentín Aguirre -Dodge- que tuvo que conformarse con el tercer lugar.
Las series
La final
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner