El Titán era escolta, pero gracias al gran trabajo del equipo en boxes pudo salir por delante de todos y quedarse con otro triunfo. Santiago Mangoni hizo el 1-2 para el JP Carrera y Benvenuti completó el podio en la despedida de Ortelli.
Agustín Canapino se quedó con la final del Turismo Carretera disputada en Toay por la cuarta fecha de la temporada. El Titán largó en la primera fila, pero estuvo segundo detrás de Benvenuti hasta que empezaron los ingresos a boxes (requisito obligatorio en esta carrera). Luego de que todos pasen por las detenciones, en el giro 19, volvió a quedar todo más claro y prolijo con Canapino liderando y de escolta su compañero de equipo, Santiago Mangoni.
A partir de ese momento no varió nada en los puestos de vanguardia, aunque llegando al final Juan Cruz Benvenuti intentó superar a Mangoni sin éxito alguno; y tuvo que resignarse y ser tercero luego de cruzar la bandera a cuadros. Fue una carrera especial por la despedida de Guillermo Ortelli, en su carrera 408, el siete veces campeón del TC (1998, 2000, 2001, 2002, 2008, 2011 y 2016) fue primero en varias vueltas de esta carrera antes de ingresar a boxes. Finalmente fue décimo cuarto, pero con la alegría doble de marcar el 1-2 el equipo JP Carrera, que actualmente dirige.
Por otro lado, Mariano Werner rompió motor en la final (el segundo del fin de semana) y tuvo una carrera para el olvido el bicampeón de la categoría. Distinta fue la suerte de Matías Rossi que llegó séptimo siendo el mejor resultado para el Toyota desde que entró en la máxima. La próxima carrera se disputará en Termas de Río Hondo el 8 de mayo.
El torneo lo lidera Germán Todino (que suma 152,5 puntos) y luego se ubican Juan Cruz Benvenuti (146), Agustín Canapino (143) y Santiago Mangoni (137,5).
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner