
Ledesma se quedó con una accidentada carrera en Concordia. De Benedictis y Pernía lo siguieron.
La séptima competencia de la temporada fue para Christian Ledesma, quien cortó la racha y después de 46 carreras volvió a lo más alto del podio aprovechando las diferentes problemáticas que se vivieron en Concordia, Entre Ríos.
El inicio vio a Di Palma en la primera posición escoltado por Urcera, Gini, Ciantini, Ledesma y al primer incidente, protagonizado por el campeón Werner -toque con el Chevrolet de Mazzacane y abandono-. Tras el primer ingreso del Pace Car, Di Palma aguantó la punta aprovechando que su escolta Gini se despistó por un toque de Urcera y quedó último; mientras que Ledesma pegó el salto y tomó la posición de escolta, tercero era Santero.
A cinco vueltas para el cierre, tras una nueva neutralización, Di Palma peleaba el liderazgo con el segundo Santero -tercero quedó Ledesma y detrás Todino que pasó a Urcera-. Pero luego sucedió lo impensado y la gran polémica de la carrera. Santero intentó pasar a Di Palma, ambos se tocaron y Ledesma saltó a la primera posición; pero como Todino se chocó con Di Palma cruzado, sucedió una nueva detención. En la última vuelta, Urcera pasó al frente luego de superar a Ledesma en la segunda curva, tercero era De Benedictis, cuarto Pernía y quinto Londero.
Sin embargo, Ledesma (Chevrolet) se llevó la victoria en Concordia ya que Urcera fue sancionado por el toque a Gini. Segundo llegó De Benedictis (Ford) y Leonel Pernía (Torino) cerró el podio; cuarto llegó Emanuel Moriatis y quinto Diego Ciantini. El líder del torneo, Canapino, llegó 15.
La próxima fecha del Turismo Carretera será el 1° de agosto en el circuito de El Villicum con el “Desafío de las Estrellas”.
More Stories
Russell fue imbatible en Canadá
Carrera y cima del campeonato
Quevedo ganó el domingo en Viedma